Términos y Condiciones de Venta

Cuando usted realice una compra en nuestra web le enviaremos un primer mensaje de confirmación del pedido con un código para poder hacer el pago, en cuanto se recibe el pago por su parte se le mandara un segundo mensaje informando de cuando llegara su pedido.                                                                                                                                         Respecto a las devoluciones puede ver el contenido en la política de Devoluciones. No se reembolsara el importe o cambio de artículos hasta recibir y valorar el articulo devuelto en sí.

Los precios de todos nuestros artículos llevan incluido el impuesto legal aplicable (IVA).

El nuestro sitio web  informamos sobre la disponibilidad y precio de todos nuestros artículos.

Los plazos estimados de entrega o envío son estimados y pueden variar,se les informara de cualquier variación al cliente en el momento de la confirmación de la compra.

Puede existir algún error de precio en un mínimo de artículos,en la confirmación de su pedido se le podría informar de un posible error económico.Por nuestra parte trabajamos diariamente para eliminar estos errores y evitar posibles molestias al cliente.

En Sr.segundamano nos esforzamos diariamente en poner la máxima información posible de nuestros artículos para que nuestros cliente puedan elegir y disfrutar de nuestros productos con la máxima garantía y calidad posible.

Las presentes condiciones se regirán e interpretaran de conformidad con las leyes españolas por ambas partes.

Srsegundamano se reserva el derecho  de realizar cambios en la web, nuestra política de privacidad, términos y condiciones a las presentes condiciones de venta en cualquier momento. Usted quedara sujeto a las condiciones, políticas, términos de venta en vigor en el momento de su compra, salvo  que por ley haya que modificar lo anterior en dicho momento.

Sr.segundamano puede hacer uso de términos, condiciones, políticas y condiciones de venta por el incumplimiento de su parte.

Sr.segundamano no vende ningún producto a los menores de 18 años de edad.

Para cualquier aclaración o información escribe un correo a info@srsegundamano.es .