Política de Devoluciones

Devolución de pedidos y artículos

1.Daños del producto en el transporte.

Cuando recibas el articulo debes revisar  que el embalaje externo este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido golpes ni haya sido manipulado.Si existe cualquiera de los casos anteriores debes rechazar el paquete y reflejar la incidencia en el albarán del transportistay notificarlo a info@srsegundamano.es en las próximas 24 horas.

2.Artículos defectuosos.

Si detectas roturas,defectos o mal funcionamiento del artículo no reflejado en la descripción,tienes 7 días hábiles desde la recepción del artículo para proceder a su devolución.Debes mandarnos un correo a info@srsegundamano.es  describiendo el defecto,rotura o mal funcionamiento del articulo y mandando una foto.

3.Derecho de devolución.

Dispones de 15 días naturales a contar desde la recepción para devolver tu(s) articulo(s).El trámite para la devolución deberás hacerlo a través de info@srsegundamano.es explicándonos el cambio o devolución  del articulo para poder ayudarte. Si el articulo sufre desgaste,deterioro o rotura del embalaje original se podrá rechazar la devolución de este mismo. El importe de la  devolución corre a cargo del  comprador.

PARA PODER PROCEDER A LA DEVOLUCION:

Haber adquirido el artículo en la wed.                                                                                                                                             Estar dentro del plazo establecido de 15 días naturales en caso de devolución o 7 días hábiles si el producto es defectuoso desde la recepción del articulo(s).                                                                                                                              El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo accesorios ,manuales, embalaje original etc, de no ser así el articulo sufrirá una depreciación repercutiendo en el precio de la devolución.  El articulo deberá coincidir con el número de serie, imei o código de identificación que conste en nuestro registro.   La devolución del articulo puede gestionarse de varias formas:                                                                                                a. En tienda. Si recogiste el artículo en tienda,la devolución será de la misma manera.                                                      b. Por agencia. Solicitando por tu parte la recogida del artículo en tu domicilio,gestionando nosotros todo para que solo tengas que dar el paquete al transportista bien embalado y protegido para evitar daños en el transporte.                                                                       En el embalaje deberá ir el albarán que recibiste en la entrega junto con el artículo. UNA VEZ RECIBIDO EL ARTICULO se evaluara y certificara  la devolución.                                                                            En cuanto se  compruebe que el articulo cumple con los requisitos de la devolución se te reembolsará  el importe o cambio de articulo lo antes posible.                                                                                           Por el contrario, si por algún motivo el producto no cumple con los requisitos de la política de devolución o garantía te comunicaremos la devolución del artículo si reparar y sin posible cambio.                                                                        Si el articulo esta en garantía será reparado, cambiado o sustituido por otro de igual o mayor valor enviándotelo a tu casa gratis.                                                                                                                                                                                            Si la reparación crea un coste desproporcionado en relación al valor del artículo se te ofrecerá otro artículo similar u otra alternativa de tu agrado.