Garantía de los artículos

 

Desde Sr.segúndamano garantizamos todos los artículos durante 1 año siempre que cumplan los requisitos y cumplimientos de la garantía de artículos de segúndamano.La solicitud de la garantía se tramitara atravesde info@srsegundamano.es. Los gastos  generados por la tramitación de la garantía en concepto de envío del producto serán asumidos por el comprador o la entrega y recogida gratuita en la tienda.

Queda excluido de las garantías defectos, roturas y desgastes especificados en la descripción del artículo el día de su compra ni  fallos técnicos que presente el producto fuera de especificación.                                                     

Reparación o sustitución de productos

Podrás elegir entre reparación o sustitución .Si la reparación supera el importe del producto no se llevara acabo. La reparación será totalmente gratuita dentro del plazo de garantía. El plazo de reparación se le comunicara al consumidor una vez detectado el problema. La sustitución del producto será por otro producto de igual valor.

Anulación de garantía

No se podrá aplicar la garantía por mal uso, caída o rotura causada por mal uso del consumidor y por causas ajenas al propio aparato (agua, cortes de luz….). también queda excluida si se abre el producto o manipulación incorrecta del mismo.                                                                                                                                                                       La presentación de un numero incorrecto de pedido, número de serie, imei o modelo que no coincida con el producto enviado.                                                                                                                                                                            No enviar todos los accesorios originales o genéricos que te llegaron el día del envío.                                                   Queda también excluido pantallas, baterías, cables y software maliciosos, virus.

IMPORTANTE

Sr.segundamano no se responsabiliza del contenido e información personal que contengan los pc, unidades de almacenamiento y dispositivos móviles.El cliente se reponsabilizará de los datos que contenga el producto a reparar o cambiar y de realizar sus copias de seguridad antes de enviar o entregar el producto.

Para cualquier consulta dirigirse a info@srsegundamano.es para mas información ver política de devoluciones.